La Empresa

Innovación

Llevant es el despacho profesional más innovador del sector de administración de fincas.

Nos hemos especializado en administrar grandes comunidades de vecinos, asi como ofrecer toda clase de servicios inmobiliarios, en materia de seguros, tareas que venimos haciendo desde hace una década, con la máxima profesionalidad, avalada en la actualidad por más de 4000 propietarios.

Además contamos con mas de 300 profesionales de ditintos sectores al servicio de su comunidad.

Nuestras Oficinas

Nuestras oficinas están siempre a disposición de nuestros clientes para la realización de consultas o organización de reuniones de propietarios, disponiendo de las más modernas instalaciones con sala de reuniones con proyector, coffee room y varias zonas de atención.

Nuestro equipo humano

En Llevant ha conformado un equipo humano con una larga y probada experiencia en el sector de la Administración, notable especialización y continua formación en todo lo referido a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley de Arrendamientos Urbanos y resto de leyes y normativas que afectan a este sector.

Además, colaboramos con empresas de los distintos oficios que intervienen en el sector (arquitectos, constructoras, fontaneros, electricistas, cerrajeros, antenistas, calefactores, etc…), todos ellos de probada profesionalidad, confianza y con precios muy competitivos.

David Ferrer Solares - Dirección
Administrador de fincas colegiado nº1765

Eva Mª Abad Payá - Dirección

Abogada colegiada nº3553

Laura Gómez García

Dto. Atención Comunidades

Mª del Mar Salvo Cantos

Dto. Atención Comunidades

Cómo trabajamos

Estamos preparados para llevar a cabo todas las tareas de administración de fincas que nos encomiende para la eficiente gestión de su comunidad de propietarios.
Hemos orientado nuestra cultura empresarial hacia la especialización de nuestros profesionales, que realizan periódicamente cursos con el fin de que se encuentren permanentemente informados sobre las modificaciones que experimenta la normativa en el sector de la gestión inmobiliaria y de comunidades, la adaptación constante a las necesidades del cliente y el compromiso permanente en la personalización y en la mejora continua.
Nuestra solidez y solvencia nos permiten ser una empresa de multiservicios patrimoniales con plenas garantías para quienes nos contratan. Usted, su familia y su empresa representan para nosotros un valioso activo que debemos cuidar con base en la confianza que depositan en nosotros.
Nuestro deseo constante es conservar su confianza estable y garantizar su plena satisfacción, para lo cual incidiremos, especialmente, en su despreocupación por las gestiones que nos encomiende y en su puntual información sobre estas.

 

Desde este momento, dispones de la experiencia de Llevant con la seguridad de que le prestaremos la atención que merece.

Avinguda del País Valencià, 24, A Bajo, 46400 Cullera, Valencia     96 172 33 23

Llevant Roteros (cita previa)
C/ Roteros 9, pta7, 46003 Valencia    96 172 33 23

Llevant Alfahuir(cita previa)

C/ d’Alfauir, 39, 46019 València     96 172 33 23

administracionesllevant@hotmail.com

Lllevant ©2020 Todos los derechos reservados

Ir arriba